Bienvenido a Todo Cabal

Conectamos a millones de compradores y vendedores de toda CentroAmerica, empoderando a las personas y creando oportunidades económicas para todos.

Dentro de nuestros mercados, millones de personas en todo Centroamerica se conectan, tanto en línea como fuera de línea, para fabricar, vender y comprar productos únicos. También ofrecemos una amplia gama de servicios para vendedores y herramientas que ayudan a los emprendedores creativos a iniciar, administrar y escalar sus negocios.

Nuestra misión es reimaginar el comercio de manera que construyamos una Centroamerica más Cabal y Justa, y estamos comprometidos a utilizar el poder de los negocios para fortalecer las comunidades y empoderar a las personas.

500

Articulos Hoy en venta

7

Empresas Emprendiendo y vendiendo Hoy!!!

167

Transacciónes Enero 2024

8

% de Fee por cada Venta

Historial de Todo Cabal

Inicio
Iniciamos con la compra de nuestro Dominio y Hosting un 10 de Octubre, fecha de cumpleaños del hermano de uno de los fundadores.
Primer Cliente
El 15 de Noviembre iniciamos relacion con nuestro primer cliente SELCA y con la Alianza Centroamericana de Compradores, para que digitalizáramos su tienda y comencemos a vender sus productos.

Menu principal

× Consultas?